cabecera

viernes 29 junio 2007

Adivina el videojuego - Quinto Juego del Geek Más Listo

 

Quinto Juego del Geek Más Listo

Como no ha tenido éxito el juego de las marcas geeks , he hecho otro juego pero esta vez hay que adivinar el nombre de los videojuegos . La mayoría son muy fáciles , quitando uno o dos que tendreís que pensar y buscar bien , podeis tirar de google-images para ayudaros , los videojuegos son tanto de PC como de videoconsola . No vale chivar los resultados , solamente dar pistas ,Si necesitan pistas o quieren ayudar a otros o indicar cuántas han acertado lo pueden hacer aquí en el blog (no desvelen el nombre!). Consejos: Podeis usar google para ver como se escribe un nombre correctamente. Pueden escribir en mayúsculas, minúsculas, con o sin tildes... da igual.

A jugar !



Guardado en:  Concurso | Comentarios (4) | noticias-de
ADVERTISEMENT
Your ad here
ADVERTISEMENT

Z-motion , el mando Wii para los ordenadores

 

 Z-motion , el mando Wii para los ordenadores

La empresa Microtech System ha presentado su mando inalámbrico Z-Motion , en la feria SEK 2007 en Korea , que incorpora reconocimiento 3D del espacio al puro estilo del mando de la Wii .

Incluye funciones como ratón 3D , teclado virtual , puntero láser , subrayador , scroll arriba y abajo , página arriba y abajo .

Via Aving



Guardado en:  Gadgets | Comentarios (0) | noticias-de

SyncMaster XL20 , monitor LCD de 20 pulgadas LED de Samsung

 

 SyncMaster XL20 , monitor LCD de 20 pulgadas LED de Samsung

Samsung ha presentado su nuevo monitor LCD de 20 pulgadas con iluminación LED, el  SyncMaster XL20 , que ofrece un gamut de un 114% , mucho más alto que los LCD tradicionales con iluminación de cátodos fríos .

Incorpora un modo experto de calibración de colores , el  'Natural Color Expert' , que permite adjustar el ratio de gamma , temperatura de color , y balances de blancos , así como elegir entre modo sRGB y Adobe RGB .

Esperemos que los fabricantes se animen a empezar a sacar más monitores con iluminación LED , ya que brindan mejores características que los actuales , como mejor gama de colores , más del doble de vida útil , y mejor contraste .

Via Aving



Guardado en:  Monitores | Comentarios (0) | noticias-de

Vortex , el robot escalador y mirón

 
Vortex es un robot que es capaz de andar por las paredes gracias a su tecnología de succionamiento , además puede capturar video y mandarlo a través de Bluetoth . La versión actual se controla a través de un Joystick pero tienen la capacidad de ser autónomos .


Guardado en:  Robots | Comentarios (0) | noticias-de

Cuarto concurso el Geek Más Listo

 

Cuarto concurso el Geek Más Listo

Vuelvo a la carga con un cuarto concurso del Geek más Listo , en este cuarta entrega he creado un juego donde hay que adivinar la marca a la que corresponden las imágenes .
Algunas de las que he puesto son muy fáciles , otras ya no tanto y tendreis que curraroslo bastante , podeis tirar de google-images para ayudaros , todas las marcas tienen que ver con el mundo de la informática - electrónica .
No vale chivar los resultados , solamente dar pistas , el primero que termine ganará el concurso del Geek Más Listo , si no lo terminas comenta al menos cuantos has acertado pero no reveles las marcas .

Se puede escribir la marca en mayúsculas, minúsculas, con o sin tildes... da igual .
Esto juego está inspirado en los juegos del gran Javi Moya pero adaptados a marcas geeks por mí xD .

JUEGA YA!



Guardado en:  Concurso | Comentarios (0) | noticias-de

jueves 28 junio 2007

Call/Recall muestra el primer disco holográfico Multi-Terabyte

 

 Call/Recall muestra el primer disco holográfico Multi-Terabyte

La compañía Call/Recall ha desarrollado una tecnología capaz de fabricar discos holográficos con capacidades de hasta 5-10 Terabytes con una transferencia de 100-500Mbs por segundo .

Actualmente Call Recall tiene discos de 1TB y ya ha establecido un roadmap con las futuras soluciones de múltiples terabytes por disco . La tecnología que hace que sea posible , es la tecnología de dos fotones 3D que permitirá en un futuro grabar más de 100 terabytes de información en discos del tamaño de un DVD , o discos de 1mm de diámetro con capacidad de 50GB ideal para dispositivos electrónicos .
Via Call/Recall



Guardado en:  Almacenamiento | Comentarios (0) | noticias-de

El culo hucha

 

 El culo hucha

Uno de los gadgers más ocurrentes y divertidos con los que me he encontrado , el culo hucha , que además te obsequia con sonoras ventosidades por su altavoz cada vez que introduces una moneda .

El culo hucho funciona con dos pilas de tamaño AA y tiene un precio de 13,5 dólares .

Via  Getsilly



Guardado en:  Gadgets | Comentarios (0) | noticias-de

Phantom Miro 3 , 95.000 fotografías por segundo

 

Phantom Miro 3 , 95.000 fotografías por segundo

La Phantom Miro 3 es una cámara digital muy peculiar , diseñada para capturar imágenes a una velocidad increiblemente alta , ideal para simulaciones de crash en coches .

Es capaz de capturar 1000 imágenes por segundo a una resolución de 800x600 , y bajando la resolución hasta 32x32 logra capturar 95.000 imágenes en un sólo segundo .

Tiene una sensibilidad de 4800 ISO en modo monocromático y de 1200 ISO en color , la memoria integrada es de 1GB o 2GB , y se pueden grabar hasta 16.3 segundos a 500 imágenes por segundo con una resolución estándar de 800x600 .

El precio es desconocido pero seguramente no esté al alcance de nuestras manos .

Via VisionResearch



Guardado en:  Camaras | Comentarios (0) | noticias-de