cabecera

La Playstation 3 se calienta demasiado

La Playstation 3 se calienta demasiado

La demostración de la consola Playstation 3 el últimos mes en la feria Tokyo Games Show estuvo marcada por numerosos cuelgues de la consola , teniendo que resetearla en constantes ocasiones . Esto sería un gran síntoma de que la máquina no estaría lista para salir en USA y en Japón .

El analista David Gibson que hizo estas declaraciones en el periódico Washington Post , dijo que la causa de este problema es desconocido , sospecha que el calentamiento podía deberse a que las consolas estaban encerradas en cajas selladas para prevenir que nadie tocara por dentro de la consola , y de ahí las altas temperaturas .

Las acciones de Sony han caiso 1.22 dólares al conocerse la noticia .

Fuente : washingtonpost.com

Guardado en:  PS3 | Comentarios (5) | noticias-de

Comentarios de lectores

  1. gustavo miño

    mi play station 3 de 80 gb se recalienta demasiado es imposible jugar más de 30 min debido al problema que me ocasiona… y por eso tengo miedo de que se queme la placa tengo elguna solución?

  2. jose

    si bueno yo tengo la de 80 gb y hace apenas 5 dias se me quemo me duro un año

    jaja mentira

  3. jorge

    si bueno a mi me ha pasado lo mismo que ha vosotros yo tengo una play 3 de 40 gb pero aumente el disco duro a 80gb mas y estuve jugando hasta un cierto año que de la play3 salia una luz amarilla que era que el ventilador se habia calentado y la lleve a arreglar y ahora me sale una luz roja parpadeando

  4. me too

    a mi tabien lo k pasa es en verano como hace mucho calor pone ¨sistema sobrecalentado apague el sistema¨y no le hice caso y se me apago y ahora no para tengoo ganas de ke passe ya el verano ^^por una parte no^^

  5. valentin

    pss la verdad vosotros estas equivocados la ps3 es la mejor y ses mentira lo de la luz amarilla

Dejar una respuesta

Requerimos su dirección de correo pero no será publicada.








Si No


Vista previa del comentario